Sobre el Sitio

¡Bienvenidos a la primer entrada de este Blog Comprador Inteligente!

Esta ha sido una desición que me ha tomado tiempo tomar, a fin de cuentas, pensaba “¿que puedo yo ofrecer en un tan graAutor con plumande espacio de información virtual?” Eso pense por mucho tiempo, hasta hace dos semanas en la que tome la determinación de iniciar este sitio con el deseo de compartir lo que a través del tiempo he aprendido como el ratón de biblioteca que soy.

¿Qué propósito tiene este blog?

El propósito es detallar, de manera clara y sencilla, los pasos  a seguir para poder comprar de manera informada y razonada (de ahí el título Comprador Inteligente) los productos y servicios que se necesitan.

Esto suena bastante pretencioso, sobre todo viniendo de alguien que  no camina sobre el agua, y lo sería si fuese a hacer esto solo por mis  limitadas capacidades, pero no es así. Y no es así ya que espero la retroalimentación de ustedes, para que mi afán de hacer algo útil y valioso se cumpla.

Así que sus comentarios, críticas constructivas (y esto no es porque tema a las críticas destructivas, pero se gasta tanta energía negativa en ellas, que no viene al caso tomarlas en cuenta, lo que buscamos es crecer, no destruir) y preguntas son más que bienvenidas, por que sino esto terminará más solo que un partido de lacrosse en el estadio Azteca.

Este blog se crea para servir, ayudar y apoyar a todos aquellos que desean mejorar su hábitos  de compra. También es para los que siempre buscan toda la información posible antes de tomar una decisión. En fin, este blog se inicia para todos los que deseamos el mejor producto o servicio a cambio de nuestro arduamente ganado dinero.

Aquí valga una nota aclaratoria. Lo que se estará publicando no es una regla de oro que los hará infalibles, las decisiones aún corren por su cuenta. Así que lo siento mucho, no soy responsable de las buenas (o malas) decisiones que lleguen a tomar. No olviden utilizar siempre el sentido común, aunque este sea el menos común de los sentidos.

Lo que se publicará.

Empezaré con los pasos y prácticas básicas para comprar inteligentemente. Estos deberán de ir cambiando con el paso del tiempo, ya que vivimos en tiempos que ya no se cuentan ni por siglos, ni décadas, ni años, es más, en ocaciones ni siquiera por meses, así que las prácticas de consumo y compras cambian constantemente. Es aquí donde su ayuda entrará en juego.

De ahí, iré incluyendo entradas en cuanto a productos y servicios específicos. Aún no lo sé, pero tal vez llegue a incluir reseñas de productos. Pero eso solo el tiempo lo dirá.

El blog como habrán notado, aún está en fase de construcción y mejora, así que les ruego su paciencia con los cambios que aún tengo que hacer. Espero sus comentarios, así que adelante ¡se un Comprador (o Compradora, pues que caray) Inteligente!

¡Guau! No pense que escribir 503 palabras fuera tan emocionante.Escribiendo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge