30 días después.

Ha pasado un mes el día de hoy, desde que ingrese una entrada al blog. Muchas cosas han pasado en estas cuatro semanas, muchas de las cuales han sido dichosas, como la boda de mi primogénita. Otras han sido tristes, como la partida de mi hija sándwich, a la cual extraño mucho.

Otras son una gran molestia, como el tener que soportar sopes. Además, tengo que lidiar con el hecho de que no soy más que el resto de los mortales y que igual que todos, tengo 24 horas al día, no más.

Son muchas las cosas que lleva a cabo este su humilde servidor: empleado de maquiladora como encargado (el título de gerente me incomoda) del área de control de materiales, trabajando de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes. Con deberes dentro de la congregación a la que asisto. Con tiempo a dedicar a mi esposa e hija (que no es tanto como quisiera) y el empiece de un pequeño intento de iniciar un negocio propio. Tiempo es lo que hace falta.

Todos los días procuro leer y comentar en cuatro extraordinarios blogs que sigo: Blog & Lana (la sorpresa de mi vida el año pasado al leer un blog coherente y útil de finanzas ¡en español!), El Peso Nuestro (que guarda un lugar especial en mi cucharoncito, ya que Isela tiene el honor de ser la primer persona en haber dejado un comentario en este blog), Fácil de Digerir (utilísimo blog para aprender a bien comer para bien vivir) y Análisis Realista (Omar te pone a pensar y meditar, y vaya que hace falta en esos momentos que se siente uno como ratón loco). Cada comentario que hago, me hace pensar en mi propio blog y en como lo he tenido abandonado al no darle más entradas, pero decididamente voy a hacer los arreglos necesarios para ponerme al corriente, tal vez no al grado que quiero, pero si en la medida de mis circunstancias.

Confieso que llegue a considerar el dejar el blog, pero la verdad es que me da mucha tristeza hacerlo. Lo que me ha animado es el hecho de que a pesar de que no he agregado una sola entrada en estos treinta días, la cantidad de visitas no ha mermado, al contrario, ha crecido, poco, pero crecido. Sorprendente ¿verdad?

Hay ciertas cosas que deseo hacer en el blog, como mejorar su apariencia, tal vez hasta cambiar de plantilla. Un compañero de trabajo que es diseñador gráfico me hizo un logo que pienso utilizar de favicon, a ver que les parece. También, debido a que cerca del 80% de las visitas son de única ocasión y viendo la tendencia que el sitio ha mantenido de crecer, voy a empezar a experimentar con el adsense y adwords de Google. No me emocionan, pero deseo experimentar con ellos, como usuario me han sido útiles para encontrar proveedores. Por ahí les estaré contando si es que me animo.

En fin, veremos que nos depara el camino y espero poder conseguir la meta que me plantee en Octubre del año pasado: crear un sitio útil que sea interesante y ameno.

Saludos de un Comprador Inteligente que necesita empezar a comprar todo el tiempo posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.