«

»

jun
14

Un día muy feliz. La boda de mi hija.

Esta entrada tenía planeada escribirla este domingo que pasó, pero no pude hallar ni las fuerza ni el ánimo para hacerlo. El motivo es simple: este pasado 12 de Junio se casó mi hija.

Estos pasados dos meses han sido de ajetreo continuo, tanto en viajes, entrevistas con prestadores de servicios, búsqueda en comercios de los diferentes artículos que se necesitaron y un sinfín de cosas más que ya no me quiero ni acordar. Pero de la boda sí.

Fue una hermosa experiencia, no me imagine que me fuera a emocionar tanto al caminar por el pasillo con mi hija y entregarla al que ahora es mi yerno, fue una emoción encontrada. Me imagino que los que han pasado por este trance saben a lo que me refiero.

Y eso no fue todo. Meses antes me comprometí a dar el discurso de boda, y esto lo hice por que en verdad deseaba darle y darme ese gusto. Hubo un momento al principio del discurso que pensé que no iba  a poder darlo por la emoción que me embargo al verla ahí, sentada justo al frente, con su vestido de novia y su precioso velo, tomada de la mano de su ahora esposo. Pero me pude recuperar y lo di sin ningún contratiempo.

Todos estos meses planeando, investigando, visitando comercios, escogiendo el vestido para ella, el traje de él. Encontrar el salón, el servicio de banquete, el fotógrafo, la música. Todo lo que mencione antes de tiempo y viajes, culmino en un solo día, un día que para ellos fue perfecto.

El evento termino a la medianoche. Los novios se retiraron felices y entonces, a recoger todo, cargar en tres carros los regalos, los refrescos y agua, la comida que quedo… y nos dio la una de la mañana y a las 5:30, de pie de nuevo para llevar a los novios al aeropuerto para su viaje de bodas.

Por todo esto no tuve ni el ánimo ni las fuerzas para escribir esta entrada. Por eso mismo, las últimas semanas he sido muy irregular al escribir en este blog. Espero poder empezar a ponerme al corriente con esto.

La foto que acompaña esta entrada la tome yo. Son ellos escuchando al anciano darles el discurso de su boda civil. Disculpen si hoy no he hablado de lo que habitualmente escribo, pero como comprenderán, no lo pude evitar. Hoy no fui el Comprador Inteligente, hoy solo fui el padre de la novia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios

Sin pings

  1. So escribió:

    Muchas muchas felicidades!! yo el 12 andaba bien enferma de gripa pero en la noche también fui a la boda de uno de mis mejores amigos!! Fue día de amor!
    So recently posted..¿Sin hijos? Aprovecha las ventajas DINKsMy Profile

  2. Ana escribió:

    ¡Muchas felicidades! Gracias por compartir con nosotros todas las peripecias de la boda. Lo mejor para tu hija y su esposo.
    Ana recently posted..Lecturas que enriquecen – 2My Profile

  3. RAW escribió:

    ¡Hola So!

    Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario y estoy seguro ellos también lo harán. ¡Un abrazote!

  4. RAW escribió:

    ¡Hola Ana!

    Gracias por las felicitaciones y la buena vibra, apreciamos mucho tu comentario y deseos. ¡Abrazos!

  5. Omar Carreño escribió:

    Mi querido amigo,

    Primero que nada quiero felicitarte por el maravilloso acontecimiento que acabas de vivir, leer cosas así y la sensación con la que lo vives, me llena de una alegría enorme.

    Creo que pocos reconocemos la labor de los padres en todo este proceso y el significado del duelo que es para todos esta separación, pues aunque el vínculo sigue firme uno como hijo empieza a volar solo y ustedes como padres nos ven irnos plagados de bendiciones.

    Muchas Gracias por compartir estos momentos con nosotros y por ser simplemente como eres amigo.

    Saludos

    Omar Carreño
    Omar Carreño recently posted..Esas extrañas casualidadesMy Profile

  6. RAW escribió:

    ¡Hola Omar!
    Gracias por tus felicitaciones y agadesco mucho el tiempo que se han tomado en comentar y mandar tan buenos deseos. ¡Saludos!

  7. Nade escribió:

    Hola! me agradan los comentarios que haces en el peso nuestro y esta es la primera vez que me decidí a dar click en la liga de tu blog… porque me encantó el título.

    Gracias por compartirlo con todos, hace 3 años yo me casé, mi mamá es la mejor mamá del mundo, pero a veces no dice lo que siente y leyendo lo que escribiste me acordé de mi boda, de mi mamá y de esos momentos que te hacen un nudo en la garganta pero de felicidad, me imaginé a mi mamá diciendo lo mismo que escribiste

    Felicidades a tu hija, gracias por compartirlo y gracias por hacerme recordar un día perfecto ;-)

  8. RAW escribió:

    ¡Hola Nade!

    Caray, me emociona mucho tu comentario y me alegra que te haya traido recuerdos felices de tu día especial. Es cierto, en ocaciones los padres no somos muy expresivos, pero eso no quiere decir que no nos aman o no les causa ninguan emoción lo que nos hace felices. Por último, te agradesco el que te hallas tomado el tiempo para comentar y compartir tu experiencia. ¡Saludos!

  9. Hugo Gómez escribió:

    Muchas felicidades, sin lugar a dudas un momento muy especial, y como bien lo mencionas de sentimientos encontrados. Feliz porque tu hija se esta casando, pero en cambio sabes que ya no la vas a disfrutar tanto como antes. ¡Felicidades!
    Hugo Gómez recently posted..Ganar dinero con persistenciaMy Profile

  10. RAW escribió:

    ¡Hola Hugo!

    Muchas gracias por tus felicitaciones y si, es curioso como se llega as entir ante este evento único. ¡Saludos!

  11. Daniel Rios escribió:

    Definitivamente fue un dia muy feliz para tu hija! Espero que ese dia tan feliz llegue para nosotros muy pronto.

    Que Dios los bendiga!

    Saludos.
    Daniel Rios recently posted..Le Mans Center – Taller Mecanico AutomotrizMy Profile

  12. RAW escribió:

    ¡Hola Daniel!

    Gracias por tus deseos y que recibas tanbién la bendición de Dios. ¡Abrazos!

  13. Jannet escribió:

    Hola estuve leyendo su blog, me gusta, llegue aqui buscando la manera de ser un buen vendedor…soy T.J. Saludos de Chiapas México.

  14. RAW escribió:

    ¿Qué tal Jannet?

    Muchas gracias por tus palabras. Si lo que deseas es mejorar tus habilidades como vendedora, no dejes de leer el libro de Dale Carnegie “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”. Saludos paisana y un abrazo hasta la bella tierra de Chiapas.

  15. SRE escribió:

    Hola!
    Hace mas de 4 años lei este mismo articulo, de hecho lo lei antes de que fuese publicado, y me sentí agradecido con usted por escribir al respecto, pero sin lugar a dudas, el sentimiento que acabo de experimentar al leerlo por segunda ocasión no se como describirlo, nudo en la garganta, lagrima a punto de ser derramada pero no sobrepasa el ojo, en fin, cosas como esas fueron provocadas al ir leyendo cada una de las lineas, no queda mas que decirle MUCHAS GRACIAS!! por todo lo que a hecho y sigue haciendo!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge