«

»

Jun
07

Las compras por Internet

Todo está en la red. Esa es la verdad. Tienes acceso ilimitado a información, servicios, productos, comunicaciones y entretenimiento.

Pero también trae sus problemas, tales como el exceso de información que toma la forma de rumores y chismes, el robo de información confidencial se da todos lo días, se utiliza para cometer crímenes, se distribuye pornografía, se fomentan los juegos de azar, se dan fraudes comerciales, se invierte mucho tiempo en redes sociales y estar comunicados con todos a todas horas y así por el estilo.

Si no aprendemos a utilizar de la mejor manera este recurso, en vez de ser una herramienta útil, se convertirá en  nuestro yugo y amo. Y eso no puede ser.

En los siguientes días estaré escribiendo sobre un tema único: las compras por Internet. Este es un tema bastante extenso ya que tocare temas tales como:

  1. Donde comprar
  2. Cuando comprar
  3. Que comprar
  4. Los costos por comprar en Internet
  5. Los riegos de comprar en la red
  6. Como presentar nuestras quejas y que instituciones existen que nos pueden ayudar
  7. Como hacer compras seguras
  8. Las razones por las cuales se compra en Internet
  9. Los inconvenientes de hacer compras por la red
  10. Formas de pago seguras y efectivas

Algunos de estos temas los iré desglosando aún más para dejar un sistema claro y sencillo que ayude a hacer compras exitosas e inteligentes por Internet. En algunos casos y donde sea posible, incluiré ligas a sitios pertinentes para cada tema tratado y si tienes sitios sugeridos, no dudes ni tantito en darlos a conocer.

¿Por qué lo hago? Porqué me parece útil tener toda esta información accesible en un solo lugar. Todos los que tienen un blog que trate sobre un tema específico saben todo el trabajo de investigación que se tiene que hacer para poder escribir una entrada que sea amena y útil. Y es que llega a ser frustrante el tener que dedicar tanto tiempo a encontrar lo interesante y útil dentro de la mucha paja y tamo que existe en la red para presentar algo que en verdad ayude.

Con esto dicho, hago una aclaración, no soy el Chido Wan-Kenobi en cuanto a esto, pero estoy seguro que si participas y dejas tu opinión, la meta propuesta se cumplirá. Después de todo, no soy alguien que pueda caminar sobre el agua y toda la ayuda que puedas dar será más que bienvenida.

Para ser un Master Black Belt en compras, necesitas estar muy bien informado. El conocimiento es poder y el poder de compra lo tienes tú. Al investigar, comparar, elegir y comprar lo que satisfaga tu legítima necesidad, estas dando los pasos para ser un Comprador Inteligente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge