«

»

ene
19

Un recuerdo extraordinario de un día especial…Cómo presentar el anillo de compromiso

Es muy emocionante para uno de hombre el poder presentarle el anillo de compromiso a la novia. Y obvio, igual de emocionante para la mujer es esperar cuando se ha de presentar ese momento.

En esta semana mi hija recibió su anillo de compromiso y ya tuvimos la visita de los consuegros para pedir formalmente la mano de ella. ¡Como pasa el tiempo!

La idea de esta entrada no es la de divagar sobre este importante acontecimiento, no, esta entrada va a tratar de cómo encontrar el lugar adecuado para presentar el anillo y así crear una memoria extraordinaria, sin tener que dejar empeñada hasta la camisa.

El lugar adecuado

Ahora si que la imaginación es el límite, porque se puede hacer en:

  • La casa de ella
  • En la casa de el
  • Un restaurante
  • Un paseo familiar
  • En la calle (siempre y cuando sea plena luz del día y este un destacamento policial o militar cerca, por aquello de los asaltos)
  • En el trabajo
  • Una reunión familiar
  • Un evento deportivo
  • Etc., etc., etc.

Me voy a concentrar en lo que hizo el ahora prometido de mi hija: un restaurante.

El paso a paso de un compló (con permiso de ya saben quién)

Paso 1. Con que presupuesto cuentas. Es cierto que quisiéramos deslumbrar e ir al lugar más elegante, de meseros con chistera y con capitán de meseros, pero para la mayoría de los mortales, eso esta fuera de nuestro alcance. Ahora, eso en sí no es malo, ten en cuenta que no es lo elegante del lugar lo que cuenta, sino el evento que se va a llevar a cabo: pedirle que sea tu esposa.

Paso 2. Buscar el lugar. Busca un  restaurante con un rinconcito acogedor y que de el ambiente que buscas. Muchos establecimientos tienen lo que necesitas, a final de cuentas, esto no es nuevo para muchos de ellos.

Paso 3. La actitud correcta del personal. Desde el momento en que dices: “Quiero ver el lugar para ver si es el adecuado, voy a darle el anillo de compromiso a la dueña de mis suspiros”, debe de haber un conectarse con el encargado y los meseros.

Se les debe de notar, y te debe de latir, que quieren ser participes de este evento tan importante en tu vida. Si lo único que notas es profesionalismo y el destello de un signo de pesos en el rabillo del ojo, ¡o-l-v-í-d-a-l-o! (así, lento, para que cale)

Tu lo que necesitas son cómplices que desean sinceramente que esto sea de lo mas especial. Te van a dar sugerencias, te van a mostrar como va a quedar, te sugieren un buen menú, se ven emocionados… esto es lo que buscas, solo lo mejor.

Paso 4. Elige el lugar y ponte de acuerdo con tus cómplices. Esta es la parte más estresante y a la vez divertida. Una vez que decidiste donde habrás de llevarla, habla con el capitán o la anfitriona y determina:

  1. Fecha y hora.
  2. Arreglo para la mesa.
  3. Menú
  4. En que momento y de que forma se va a dar el anillo. Determina el momento exacto o la señal que vas a dar.
  5. Que sean discretos. Luego están ahí, todos volteando con su sonrisita de “¡Tremenda sorpresa se va a llevar! Estresa este punto, créeme, se sienten incomodas y se dan cuenta.
  6. Lleva pañuelo, o mejor aún, una caja de pañuelos desechables.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás darle algo a tu futura esposa que nadie podrá quitarle: un recuerdo extraordinario. Y a ti te quedará la satisfacción de haberla hecho sentir única y especial.

No todo en la vida es lo material, pero en todo es bueno investigar, comparar y escoger, de eso se trata ser un Comprador Novio Inteligente. ¿Tienes tu un recuerdo que compartir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge